viernes, 24 de julio de 2009

SERVICIOS PARA LA EMPRESA EN MATERIA DE DERECHO DEL USUARIO Y CONSUMIDOR.-

NUESTROS SERVICIOS:

  • CONSULTA PARA ACCION INMEDIATA:

    Si Ud. ya tiene el problema, le ofrecemos asesoramiento especializado.

    Si Ud. ya ha recibido una denuncia formal de un consumidor y la autoridad administrativa lo está citando, Ud. necesita:

      1. De un experto que pueda otorgarle un panorama certero de las eventuales consecuencias a fin de que Ud. pueda tomar la decisión acertada;
      2. De un experto negociador que pueda acercarse al consumidor, que no es otra cosa que un cliente disconforme, logrando así que su empresa sea sancionada y
      3. De no ser posible acuerdo alguno, pueda desplegar la mejor defensa conocida en el mercado.

  • AUDITORIAS:

    Si Ud. tiene denuncias frecuentes y carece de los medios administrativos internos para evitar que se conviertan en denuncias formales por ante las autoridades respectivas, Ud. tiene por lo menos, dos problemas a resolver:

      1. Determinar porqué el cliente no encuentra solución a sus inquietudes, quejas o reclamos en el ámbito de la empresa.
      2. Determinar si la empresa despliega conductas que puedan ser considerada violación de los derechos de los consumidores y usuarios de bienes o servicios.

  • DESARROLLO DE POLITICAS PREVENTIVAS:

    Ofrecemos el desarrollo de estrategias adecuadas para desplegar políticas preventivas para evitar conflictos o bien para resolverlo en el ámbito interno de la empresa, sin que trascienda puertas afuera.

    Ud. y sólo Ud. puede hacer de un consumidor disconforme, un cliente fidelizado.-

  • CREACION DE MANUALES DE OPERACIONES:

    La buena técnica no sólo abarca la administración del conflicto, sino también el desarrollo de buenas prácticas preventivas, que sólo pueden lograrse con el seguimiento estricto de pasos previamente establecidos.-

    Ello excluye la improvisación y por ende la comisión de errores, que luego resultan condicionantes en una eventual negociación o defensa.-

    También resulta útil el diseño de “formularios-guía” diseñados especialmente para llenar cada una de las necesidades de su empresa y preconstituyendo prueba en eventuales conflictos.-

  • CAPACITACION:
Hemos desarrollado un curso base para capacitar a sus empleados y podemos desarrollar los específicos que su actividad demande.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario